Home / Salud y Belleza / 5 errores que te impiden adelgazar
errores de la dieta

5 errores que te impiden adelgazar

Hay algunos errores que impiden adelgazar y que por norma general cometemos por no tenerlos presentes. Por esa razón hoy vamos a enumerarlos para ayudar a todos nuestros lectores a conseguir su meta.

1  El desayuno es muy importante

Uno de los principales errores y más frecuentes es que no desayunamos o al menos no lo hacemos como deberíamos. Aunque parezca contradictorio, esta forma de actuar dificultad mucho la pérdida de peso además de que nos hace sufrir más durante el día.

Te interesa: La importancia de controlar la presión arterial

Al no desayunar es habitual que nuestro cuerpo nos pida una mayor ingesta durante el resto del día, por lo que al final acabamos consumiendo más calorías de las que deberíamos.

2 Cenar en exceso

Otro error bastante frecuente es el de cenar una cantidad excesiva de alimentos. Es normal que lleguemos a casa cansados y necesitemos ese rato de descanso y de recuperación, por lo que muchas veces acabamos cayendo en el error de excedernos en el consumo de alimentos durante la cena.

También es muy importante tener en cuenta que los alimentos que ingiramos para cenar deberán ser muy cuidados y saludables, conteniendo pocas kilocalorías y sobretodo dejando de lado los hidratos de carbono, ya que lo siguiente que haremos será descansar y por ello no consumiremos dicha energía, con lo cual se acabará convirtiendo en grasa y nos hará engordar.

3 Cenar al menos dos horas antes de acostarnos

ya que de esta forma evitaremos la generación excesiva de grasas y la acumulación de nutrientes no esenciales.

4 Beber agua a lo largo del día

En primer lugar para desintoxicar nuestro cuerpo, en segundo lugar para rehidratarnos y en tercer lugar debido a que se trata de una forma fantástica para evitar el hambre.

5 Saltarse comidas

Saltarte comidas provoca exactamente lo contrario de lo que deseas, es decir, ¡subes de peso! Dejar de comer es una señal para el cuerpo de ahorrar energía y esto significa guardar más grasa. Las personas que dejan de desayunar o cenar favorecen que el hígado guarde grasa

Sigue estos 5 consejos, una dieta sana y equilibráda y algo de ejercicio diario, y tu cuerpo notará el cambio en pocas semanas

Cocinar con demasiado aceite

Los fritos y los rebozados, PROHIBIDOS, Hay que cocinar más al horno y a la plancha, y si no puedes vivir sin los fritos, te aconsejamos comprar una freidora sin aceite. Si no sabes lo que son, desde el Blog mifreidorasinaceite.com  te enseñarán los trucos y recetas para “freír sin aceite” y te ayudarán en la decisión a la hora de comprar la mejor freidora sin aceite

¿Estás en tu peso ideal?

Powered by YAZIO


5 errores que te impiden adelgazar
5 (100%) 2 votes

Comprueba

comer grasas

Los errores en la alimentación más frecuentes

Vamos a detallar algunos de los errores en la alimentación más frecuentes que nos llevan a empeorar nuestra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *