Home / Restaurantes / Restaurante la Buha Valdemoro
restaurante la buha valdemoro

Restaurante la Buha Valdemoro

Sin duda, entre los mejores restaurantes de la zona y es que esta “Taberna Vinoteca”, está regentado por profesionales de la hostelería de toda la vida, este restaurante al sur de Valdemoro, es uno de esos restaurantes que tienes que visitar si o si, y si es en fin de semana, mejor (reserva) te hablamos del Restaurante la Buha Valdemoro

 

El restaurante de moda en Valdemoro

Es sin duda el restaurante de moda en Valdemoro desde hace tiempo, el ambiente es de lo mejor y es que está acondicionado para ello, mesas con sillones cómodos, sillas altas para alternar, y una barra a la que te costará trabajo llegar por el ambiente concurrido que hay.

Con una amplia y elaborada carta en el que destacan sus famosas tortillas de patatas, tostas, ensaladas, carnes, y pescados, podemos tener una cena de lo más amena y deliciosa, siempre regado con una muy buena y selecta bodega con los mejores vinos.

El Restaurante  diario

Por las mañanas es un buen sitio para desayunar, tostas, tostadas, zumos naturales, sus amplias mesas y su buen servicio no te dejaran indiferente.

A media mañana las tapas son muy buenas, salir de cañas o de vinos, no te quedarás nunca con hambre, garantizado.

Ya por la tarde el ambiente es más informal, puedes tomarte una copa en barra, picar o cenar algo, (recomiendo la hamburguesa de ternera con queso de cabra y cebolla caramelizada)

Los Fines de Semana

Y aquí es cuando revienta, desde por la mañana, es parada obligatoria a la hora del tapeo en Valdemoro, pinchos, tapas y paellas

taberna la buha valdemoro

Las noches de Viernes y Sábado más vale que vayas reservando, el ambiente es de lo mejorcito de Valdemoro, parejas jóvenes, familias completas… es el sitio ideal para ir con amigos de cena o con tu pareja.

Y no solo la cena, son auténticos especialistas en preparar cócteles, mojitos y sobre todo Gyntonics,  Su carta tiene las mejores ginebras, y la esmerada preparación de su personal, hacen que la velada sea única.

¿Y qué hacemos con los niños?

Pues como esta gente piensa en todo, han acondicionado un local a menos de 10 metros, con uno de los mejores parques de Bolas de Valdemoro, Buholandia, donde los peques se lo pasan en grande mientras que los papis disfrutan de una merecida cena.

buholandia valdemoro

Mis recomendaciones

Soy un asiduo a este local, así que no tengo miedo de recomendarte:

  • La Tosta de solomillo ibérico con cebolla caramelizada y Foie
  • La hamburguesa de Ternera (200gr) con cebolla caramelizada y queso de cabra
  • La Tortilla de Papas con gulas y gambas al ajillo
  • Los huevos rotos de corral con boletus y setas
  • El pulpo a la Parrilla
  • Y por supuesto, el Entrecote de Buey a la parrilla

Como llegar al Restaurante la Buha Valdemoro

Teléfono para reservas 918 08 16 76

amazon entrar

Summary
Restaurante la Buha Valdemoro
5 (100%) 1 vote

3 Comentarios

  1. Se come muy bien, el sitio es muy chulo y agradable. El personal genual. Calidad precio muy bien

  2. Sin duda Angeles! Sobre todo el personal del Restaurante, son todos unos cracks

  3. Buen sitio para comer en familia , buen ambiente, buen servicio, comodo ,amplio y sobre todo buena comida. Lo recomendaria siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *